0 Comentarios

Deshechos tecnológicos

En lo personal para mi es un desafío trabajar con materiales no tradicionales y más aun si es un material de desecho que no ha sido comúnmente explorado en manifestaciones artísticas.

Me inspiran sus formas , colores ,texturas y el hecho de haber sido diseñados industrialmente para otro propósito. Sacarlos de su contexto original.

La idea de trabajar con materiales de desechos tecnológicos no nace por si sola ; es parte de mi quehacer, los materiales son pretextos para crear y al usarlos en mis distintas manifestaciones estos cobran nueva vida.

Me seduce ver los computadores, máquinas, motores etc desde su interior. Veo sus partes y al desarmarlos es como” destriparlos” . Luego a partir de las piezas que rescato creo obras que los espectadores no se imaginan o no reconocen el material que ven a diario ese es el juego-creación que me gusta jugar.

El 25 de Mayo inauguro en la Galería Arte Isabel Aninat del boulevard del Parque Arauco una muestra donde el material es la bolsita de té en desuso. Están todos convidados!!!

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.
subir